Exitosa jornada de donaciones

Exitosa jornada de donaciones

El sábado 16 de mayo, en las cinco plazas principales de la ciudad, se llevó a cabo la Campaña de donaciones de UNIDOS X VOS TRES ARROYOS, la cual obtuvo una destaca participación de los vecinos quienes se acercaron con alimentos no perecederos, productos de limpieza y dinero a los espacios verdes establecidos.

De 10 a 15 horas, diferentes miembros de las instituciones que conforman UNIDOS X VOS TRES ARROYOS estuvieron presentes con gazebos debidamente identificados en las plazas San Martin, Francia, Italia, España  y Pellegrini. Allí, recibieron donaciones de alimentos tales como: polenta, leche larga vida, yerba, azúcar, aceite, entre otros; también, artículos de limpieza que variaban de lavandina concentrada, detergente a shampoo, papel higiénico y jabón en pan. Asimismo, un nutrido número de vecinos acercaron dinero a las alcancías que estaban a disposición.

Al finalizar la jornada, todas las donaciones fueron ordenadas y clasificadas para proceder en los próximos días a la entrega a las diferentes familias del distrito.

Campaña de donaciones en números

En la jornada del sábado 16 de mayo, las donaciones fueron las siguientes:

  • 2.400 alimentos no perecederos
  • 1.200 artículos de limpieza
  • 68 varios (frazadas, colchones, sabanas y almohadas)
  • $450.000 alcancías/depósitos en cuenta bancaria.
WhatsApp chat