11/7: Otra exitosa jornada de donaciones

11/7: Otra exitosa jornada de donaciones

El pasado sábado 11 de julio, en seis plazas de la ciudad, se llevó a cabo una nueva Campaña de donaciones de UNIDOS X VOS TRES ARROYOS, la cual obtuvo una destaca participación de los vecinos quienes se acercaron con alimentos no perecederos, productos de limpieza y dinero a los espacios verdes establecidos.

De 10 a 15 horas, diferentes miembros de las instituciones que conforman UNIDOS X VOS TRES ARROYOS estuvieron presentes con gazebos debidamente identificados en las plazas San Martín, Francia, Italia, España, Islas Malvinas y Pellegrini. Allí, recibieron donaciones de alimentos tales como: polenta, leche larga vida, yerba, azúcar, aceite, entre otros; también, artículos de limpieza que variaban de lavandina concentrada, detergente a shampoo, papel higiénico y jabón en pan. Asimismo, vecinos acercaron dinero a las alcancías que estaban a disposición.

Al finalizar la jornada, todas las donaciones fueron ordenadas y clasificadas para proceder en los próximos días a la entrega a instituciones que asisten a numerosas familias en el distrito.

No Comments

Add your comment

WhatsApp chat